Vicente Fernández se somete a biopsia; pide oración a sus fans

Noticias

Vicente Fernández se somete a biopsia; pide oración a sus fans

Vicente Fernández
Foto: Mezcalent

El cantante Vicente Fernández se someterá a una biopsia hoy martes y pidió oración a sus fans. El mexicano de 72 años dio la noticia en una entrevista en un programa de Univisión Chicago, reportó Grupo Formula.

“Me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston (Texas) mañana", dijo el lunes. "Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito".

El descubrimiento del absceso ocurrió durante una visita de rutina a las que acude cada tres meses. Fernández dijo que se siente optimista. “Soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo",  explicó.

No es la primera vez que Fernández enfrenta este tipo de noticia con cierto grado de seguridad. En el 2010 pudo vencer un cáncer en la próstata. En conferencia de prensa entonces dijo: “El cáncer es como una gripa. Si te agarra débil, no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza".

CONOCE LOS LATINOS QUE HAN LUCHADO CONTRA EL CÁNCER

Muestra del buen ánimo de Chente es el concierto que ofreció el pasado domingo 21 de octubre en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, donde le acompañó su hijo Vicente Fernández Jr. También fue homenajeado en Chicago por la comunidad mexicana, la cual nombró en su honor un segmento de la calle 26 del barrio La Villita.

Aclaró además que esta fue su última presentación en Chicago, pues, como anunció hace unas semana, planea retirarse de los escenarios en diciembre. "No estaré aquí cantando, pero vendré a Chicago, esta es mi casa y mi familia", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS