Vicente Fernández salió del hospital tras trombosis pulmonar

Noticias

Vicente Fernández salió del hospital tras trombosis pulmonar

Vicente Fernández y su hijo Vicente Fernández Jr. en el hospital. 

Foto: Twitter/Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández salió hoy del hospital Country 2000 de Guadalajara, México, acompañado de su esposa Cuquita y sus hijos Gerardo y  Vicente, informó el noticiario A las 3 de Televisa. Allí había estado internado desde el martes pasado a consecuencia de una trombosis pulmonar.

El cantante se mostró animado al caminar por su habitación, acompañado por su familia en todo momento. 

En la mañana de este viernes, Fernández había dicho: “[Hoy] creo que me dan de alta y me voy a casa, al rancho, pero no me van a dejar bajar ni al comedor. Ahí voy a estar 15 días caminando, ahora sí, que de recámara a recámara, a la sala, al estudio, pero sin bajar escaleras", explicó el cantante en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga (Televisa). 

“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. ¡Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor, expresó el cantante a través de un comunicado.

RELACIONADO: Lo que dijo Vicente Fernández sobre el nuevo disco de su hijo Alejandro Fernández

El  legendario cantante mexicano contó que el sábado pasado, tras nadar, su médico Roberto Esquivel lo notó agitado, por lo que tuvo que ser sometido a varias pruebas médicas. 

Explicó que su cardiólogo, Rodolfo Parra, le recomendó permanecer en el hospital para evitar consecuencias graves. "Yo no me daba cuenta porque esta enfermedad no se siente, pero es de ya”, señaló el cantante.

Fernández agradeció las oraciones de todos sus seguidores y amigos y aseveró que lo peligroso quedó atrás. "Yo confío en las oraciones de todo mi pueblo [...] y soy consciente de que no soy inmortal, pero creo que lo peligroso ya pasó", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS