Vicente Fernández dice que le va "a escupir en la cara" a Donald Trump

Entretenimiento

Vicente Fernández dice que le va "a escupir en la cara" a Donald Trump

Sin mencionar nombres, el Charro de Huentitán se expresó en contra del aspirante a la candidatura republicana por la presidencia, durante su concierto de despedida en México.

Foto: Mezcalent

Don Vicente Fernández se despidió de los escenarios este sábado en Ciudad de México. Pero el charro de Huentitán no podía marcharse sin antes sacarse una espinita del pecho.

"Hay un candidato a la presidencia en EE.UU. que está diciendo muchas cosas feas sobre los mexicanos", dijo el cantante de 76 años ante más de 80 personas que se reunieron en el Estadio Azteca, en CIudad de México, para despedirlo.

"El día que me lo encuentre le voy a escupir la cara, le voy a mentar su madre y le voy a decir lo que nunca le han dicho en su méndiga vida", dijo en clara referencia al aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de EE.UU., Donald J. Trump

FOTOS: Las mejores imágenes de la despedida de Vicente Fernández 

Este fue solo uno de los emotivos momentos sucedidos a lo largo de las casi cuatro horas que tuvo de duración su concierto de despedida, titulado Un Azteca en el Azteca.

Ahí, el cantante nacido en Huentitán, Jalisco cantó, lloró y agradeció incesantemente a su público y a todos aquellos que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

RELACIONADO: Fotos del recuerdo de Don Vicente Fernández

El recital concluyó con un emotivo homenaje en video que le hicieron Plácido DomingoThalía, Maluma, Bobby Pulido, David Bisbal, La Banda el Recodo, Edith Márquez, Marco Antonio Solís, Río Roma y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros artistas. La canción que interpretaron fue, desde luego, el clásico de Don Vicente titulado "El Rey".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Con nada les pago todo lo que me han dado, no económicamente, sino en cuestión de afecto. No hay forma... Me iré a la tumba sin saber cómo pagarles, más que seguir cantando mientras ustedes sigan aplaudiendo", dijo al final del recital Don Chente entre lágrimas.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS