Vica Andrade y Memo del Bosque se convierten en papás otra vez

Noticias

Vica Andrade y Memo del Bosque se convierten en papás otra vez

La guapa costarricense y el ex de Mónica Noguera le dieron la bienvenida a la pequeña Coral, su tercer hijo como pareja, a través de una cesárea

Vica Andrade y Memo Del Bosque
Foto: TRES60 MEDIA MARKETING RR.PP.
La cigüeña visitó la casa de la presentadora costarricense Vica Andrade y de su esposo, Guillermo "Memo" del Bosque. Su bebita nació a través de una cesárea este sábado 12 de junio.

La presentadora de 38 años había comentado antes del nacimiento a PeopleEnEspanol.com que estaba nerviosa, pero muy emocionada. "Uno se asusta, pero estoy más emocionada que otra cosa. Ha sido maravilloso sentirla conmigo las 24 horas pero ya tengo ganas de verle la cara".

La pequeñita se llamará Coral porque "el mar tiene un gran significado para nosotros. Lo elegimos porque el mar es algo mágico", comenta Andrade, aunque en realidad todos ya la apodan Coco, porque a Lucas – otro de los dos hijos de la pareja– la pancita de su mamá "le parecía un coco. Así que todos empezamos a llamar cariñosamente a la bebé así. Lucas ha estado muy pendiente de todo y hace mil preguntas", dijo la orgullosa madre, quien comenta que con la llegada de Coral "cerraremos la fábrica. Es necesario que mi cuerpo se recupere para seguirle el paso a mis hijos y llegar a los 40 años saludable, especialmente por ellos porque están en una etapa en la que quieren hacer muchas cosas. Pero no he tomado la decisión de operarme aún".



La pequeña Coral nació en Miami y no en México porque sus padres querían que al igual que sus hermanos tuviera la doble nacionalidad y porque "queremos que nazca cerca de la familia de Memo. Regresaré a México el 22 de junio".

no votos

que opinas

COMENTARIOS