Viaje a Israel hace reflexionar a Maite Perroni: “Ya nada se queda igual” (FOTOS)

Entretenimiento

Viaje a Israel hace reflexionar a Maite Perroni: “Ya nada se queda igual” (FOTOS)

Maite Perroni.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images para Univision

El viaje que emprendió hace varios días a Israel está removiendo muchos sentimientos en Maite Perroni, la protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita (Univisión). 

Visitar lugares llenos de historia y tradición cristiana, como la Basílica de la Anunciación, la Basílica de la Natividad o el Río Jordán, ha permitido a la actriz disfrutar de “momentos especiales”, que han conseguido hacer reflexionar, y mucho, a la artista. 

FOTOS: Maite  Perroni a través de los años   

“Recorrer el mundo es como caminar las páginas de historia... Pero cuando esas páginas son calles y las puedes tocar, mucho más dentro de tu ser sucederá. Ya nada se queda igual, solo la necesidad de seguir conociendo y aprendiendo más de todos, de cada cultura, de cada religión, de cada filosofía, de cada forma de vida de cada realidad, respetando en amor y con el corazón lleno de sensibilidad para poder valorar y no ser tan ajenos a nuestro mundo”, expresó la actriz en Instagram. 

FOTOS: 15 momentos en la carrera de Maite Perroni

En esta misma red social, Perroni expresó que se manifiesta “con la necesidad de vivir, observar, sentir, experimentar, conocer, aprender; sin juzgar ni rechazar”.

“No puedo ni quiero ser partícipe de la exclusión, del racismo, de la critica a lo desconocido o conocido, de lo que no entiendo. Porque lo que si entiendo es que todos somos parte de este mundo, de esta tierra; y en ella se viven diferentes realidades y circunstancias en un mismo segundo. Y eso somos cada uno de nosotros, somos el resultado de nuestras circunstancias, de nuestro núcleo familiar, de lo vivido, de lo aprendido. Por eso el juicio no debe acompañarnos, porque es injusto opinar sin estar en los zapatos del otro, sin haber recorrido su camino, sin haber atravesado sus obstáculos o haber disfrutado sus triunfos. Nadie sabe en realidad lo que vive el de al lado”, escribió. 

La actriz continúo expresando que el “respeto y amor deberían ser prioridad para todos en nuestras vidas, para así poder vivir en un mundo de contrastes con armonía”.

FOTOS: Maite Perroni con sus fans

“Armonía no significa tener que estar de acuerdo significa poder ser tolerantes a las diferencias y vivir con respeto. Eso es lo que yo ofrezco, respeto a mi entorno a mi mundo a mi gente, a la vida que me ha tocado vivir”, explicó.

Como individuo en este mundo, me manifiesto amante de la vida, de sus verdades y sus mentiras. Me manifiesto con la necesidad de vivir, observar, sentir, experimentar, conocer, aprender; sin juzgar ni rechazar. No puedo ni quiero ser participe de la exclusión, del racismo, de la critica a lo desconocido o conocido ,de lo que no entiendo. Por que lo que si entiendo es q todos somos parte de este mundo, de esta tierra; y en ella se viven diferentes realidades y circunstancias en un mismo segundo. Y eso somos cada uno de nosotros , somos el resultado de nuestras circunstancias, de nuestro nucleo familiar, de lo vivido, de lo aprendido. Por eso el juicio no debe acompañarnos, por q es injusto opinar sin estar en los zapatos del otro, sin haber recorrido su camino , sin haber atravezado sus obstaculos o haber disfrutado sus triunfos. Nadie sabe en realidad lo que vive el de a lado. El respeto y amor deberian ser prioridad para todos en nuestras vidas, para asi poder vivir en un mundo de contrastes con armonia. Armonia no significa tener q estar de acuerdo significa poder ser tolerantes a las diferencias y vivir con respeto. Eso es lo q yo ofrezco, respeto a mi entorno a mi mundo a mi gente , a la vida q me ha tocado vivir. Agradezco infinitamente la posibilidad de despertar cada día , y seguir aprendiendo y descubriendo , soy y sere eterna amante de la vida. Paz es lo q deseo para todos . Recorrer el mundo es como caminar las paginas de historia... Pero cuando esas paginas son calles y las puedes tocar, mucho más dentro de tu ser sucedera. Ya nada se queda igual, solo la necesidad de seguir conociendo y aprendiendo más de todos, de cada cultura, de cada religion, de cada filosofia, de cada forma de vida de cada realidad, respetando en amor y con el corazón lleno de sensibilidad para poder valorar y no ser tan ajenos a nuestro mundo. #peace

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

L O V E

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS