Verónica Castro no está en bancarrota

Noticias

Verónica Castro no está en bancarrota

El productor de televisión José Alberto 'El Güero' Castro negó que su hermana tenga problemas económicos; la actriz podría firmar contrato con TV Azteca

Foto: The Grosby Group
Luego de que varios medios reportaran en México que Verónica Castro atraviesa serios problemas económicos y que incluso está en bancarrota, el hermano de la actriz salió a su defensa y criticó a las publicaciones que han hablado mal de la Vero.

"Gracias a Dios ella está bien", declaró a Agencia Reforma José Alberto Castro, conocido como El güero. "Yo siento que los pasquines tienen que sacar para vender. A lo mejor ellos están en crisis".

Y aunque hace unos meses se rumoró que la protagonista de Los ricos también lloran había tenido algunos problemas con Televisa cuando grababa en Argentina la serie Los exitosos Pérez, El Güero Castro comentó que espera que su hermana pronto regrese a la televisión, pues cuando ella está afuera sufre mucho su público.

"Yo soy el más interesado en que ella regrese lo más pronto posible a la televisión. Si Verónica no está en la pantalla, el que pierde es la audiencia. Espero que pronto tenga un arreglo con alguna empresa televisiva, porque siempre es bueno tenerla en la pantalla".

Fuentes cercanas a la actriz han afirmado que la chaparrita consentida está a punto de firmar un jugoso contrato con TV Azteca.

no votos

que opinas

COMENTARIOS