Verónica Castro dice adiós a Televisa

Noticias

Verónica Castro dice adiós a Televisa

La actriz expresó que Televisa no le ha renovado su contrato de exclusividad y manifestó su descontento con el trato en Los exitosos Pérez

Foto: The Grosby Group
Para por fin poner un cierre en la boca a todos aquellos que decían y aseguraban que Verónica Castro seguía siendo 'chica Televisa', la Chaparrita consentida de las telenovelas anunció durante una conferencia de prensa en Acapulco, México que ya no forma parte de Televisa.

"No he recibido ninguna llamada de la empresa; a lo mejor dan por hecho que continúo, pero no es así", dijo Castro, de 57 años, quien fue nombrada Hija Predilecta del puerto de Acapulco el pasado 14 de febrero. "No me ha hablado Televisa, no han renovado mi contrato".

Tal vez a través de sus palabras la actriz de Rosa Salvaje quiera hacer una llamado a los directivos de la empresa que la vio nacer como actriz hace ya más de cuatro décadas para que le den su lugar como la reina de las telenovelas.

Pues si el señor Emilio Azcárraga Jean no se pone las pilas, Castro asegura que en un abrir y cerrar de ojos podría unirse al elenco de otras televisoras. "Tengo ofrecimientos de otras empresas. No fue TV Azteca, como se dijo, sino de Estados Unidos, España y Argentina, y las tres son ofertas muy lindas".

Pero, y ¿qué dicen los directivos de Televisa? "No sabemos nada respecto al contrato", declaró tajante la gente que representa a la actriz en Televisa a PeopleEnEspanol.com.

Ya sea Televisa, TV Azteca o la misma empresa Televisa, más vale que se pongan abusados porque la Castro viene y sigue con todo. "Yo quiero que mi trabajo llegue al público y quiero seguir teniendo contactos permanente con el público", dijo.

"Me gustaría hacer un programa nocturno, porque no hay muchas cosas amables para dormir bien, existe mucha violencia, falta de respeto. Quiero hacer un programa donde la gente se vaya contenta, en paz y tranquila a la cama".

La Chaparrita concluyó manifestando su descontento con la producción de Los exitosos Pérez, a cargo de su hermano, José Alberto Castro, ya que "yo grabé las escenas con todo mi cariño y la gente las recibió bien, pero me llamó mucho la atención que cortaron algunas escenas, varios capítulos, siete cambios de ropa; mi historia la cortaron y me sacaron de la novela antes de lo acordado".

no votos

que opinas

COMENTARIOS