Verónica Castro desea quedarse con sus nietos

Noticias

Verónica Castro desea quedarse con sus nietos

La actriz criticó a Valeria Liberman por buscar sólo el dinero al separarse de Cristian Castro, y le pidió que le deje a Simone y Mikhail

Veronica Castro y Cristian Castro
Foto: The Grosby Group
La controversia en torno a la separación entre Cristian Castro y Valeria Liberman parece no tener fin. De acuerdo con el diario mexicano El Universal, en el programa de radio Reporte última palabra (Reporte 98.5) se informó que Verónica Castro le pidió a su nuera que le deje a sus dos nietos –Simone, de 3 años, y Mikhail Zaratustra, de 6 meses– a cambio de lo que quiera.

"Ya le dije, te echo cambio de lo que quieras pero dame a los chamacos, y con mucho gusto. Si lo que quiere es lana, pues a ver si es cierto", declaró la actriz mexicana, a quien le molesta que Liberman sólo quiera los bienes económicos.

"Es lo que le dije, cuánto quieres y dámelos. Esta mujer no se da cuenta del mal que les está haciendo. Se me hace una desgracia estar lidiando con este tipo de cosas", señaló la también cantante de 55 años.

Por otra parte, la protagonista de Rosa salvaje aseveró que ella nunca se ha acostado con nadie para obtener algo a cambio y cuestionó las declaraciones de Liberman en contra del Gallito Feliz, las cuales incluyen que él la golpeaba y que podría tener otras tendencias sexuales.

"Si tanto ha hablado mal de mi hijo, no sé cómo se casó con él. ¿Cómo te atreves a tener un hijo de una persona que está tan mal, supuestamente cómo dice ella?", concluyó Vero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS