Veredicto para Conrad Murray: Culpable

Noticias

Veredicto para Conrad Murray: Culpable

El doctor fue declarado culpable de homicidio involuntario contra Michael Jackson; será mantenido en custodia hasta el día de la sentencia, el 29 de noviembre

Conrad Murray

Foto: Getty Images


Conrad Murray es culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson. El jurado asignado a su caso judicial llegó a esa conclusión por unanimidad.
 
Tras seis semanas de proceso judicial y casi dos días de liberación, el panel de jueces comunicó su veredicto de culpabilidad. Murray, mientras, permaneció observando sin apenas demostrar reacción alguna.
 
El juez a cargo del proceso quiso escuchar si cada uno de los integrantes del jurado estaba de acuerdo con la decisión y, tras quedar evidenciada la unanimidad, procedió a darle unas instrucciones finales.
 
Parte de la familia de Jackson, incluidos su mamá, Katherine, su papá, Joe, y su hermana, Janet Jackson, estaban en sala para ese momento, aunque no se ha tenido aún sus primeras declaraciones.
 
Murray enfrenta una pena máxima de cuatro años de cárcel y la revocación definitiva de su licencia para ejercer la medicina. La sentencia del doctor será impuesta el próximo 29 de noviembre. Murray será mantenido en custodia sin derecho a fianza hasta el día de la sentencia a las 11:30 am, hora del pacífico.

no votos

que opinas

COMENTARIOS