Venezuela tiene nueva reina

Noticias

Venezuela tiene nueva reina

La odontóloga Vanessa Goncalves se coronó anoche como la nueva Miss Venezuela y representará a su país en Miss Universo 2011

Miss venezuela, Vanessa Goncalves
Foto: Getty Images
En una decisión que no dejó a muchas personas contentas, anoche fue escogida la candidata de Miranda, Vanessa Goncalves, como la nueva Miss Venezuela y desde ya se prepara para reivindicar la imagen de su país en Miss Universo donde este año la representante no logró clasificar ni siquiera entre las semifinalistas.

"Me tomó por sorpresa, pero voy a hacer un gran papel para dejar en alto el nombre de todos los venezolanos", aseguró la odontóloga de 22 años tras recibir su corona de manos de Marelissa Gibson.

El segundo lugar fue para la representante de Amazonas, Ivian Sarcis, quien irá a Miss Mundo y el tercer lugar fue nombrada la concursante de Distrito Capital, Jessica Braboza. La gran descabezada de la noche fue la concursante de Monagas, Ángela Ruiz, quien a pesar de ser la máxima favorita solo ocupó la quinta posición.

El evento fue conducido por Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre; la mala suerte fue para una concursante, quien en el show inicial de presentación de tropezó en un paso y fue a dar al piso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS