Vanessa Villela sobre <i>El señor de los cielos</i>: "El final va a tener unos cuantos muertitos"

Telenovelas

Vanessa Villela sobre El señor de los cielos: "El final va a tener unos cuantos muertitos"

La actriz Vanessa Villela habla de su participación en El señor de los cielos y avanza algo de su desenlace.

Vanessa Villela.

Foto: Cortesía TELEMUNDO

Tras dos años de ausencia en la televisión, Vanessa Villela regresó la semana pasada a la pantalla de Telemundo a través de la cuarta temporada El señor de los cielos

Emiliana, su personaje, llegó con fuerza a la historia para vengarse de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), sin embargo, no contaba con enamorarse.

“Emiliana llega con toda la intención de vengarse de Aurelio porque es el asesino de su padre, pero ella no contaba con que cuando lo viera y lo tuviera enfrente iba a sentir eso que es algo que uno no puede evitar y que creo que a todos en la vida nos ha pasado alguna vez”, señala la actriz de 38 años a People en Español.

Precisamente, ese lado humano del personaje es lo que más le gusta de Emiliana. “De repente ella empieza a sentir algo por Aurelio, pero al mismo tiempo tiene muy claro que tiene que vengarse de él. Entonces es un dilema y una lucha que trae muy fuerte”, explica.

FOTOS: El antes y después del elenco de El señor de los Cielos

Aunque llegó a una producción que ya tenía cuatro años en marcha, Villela asegura que no pudo tener mejor recibimiento. “Lo bonito es que, a pesar de ser un equipo muy sólido y una gran familia, reciben a los demás con mucho cariño, por lo que no me sentí extraña. Al contrario. El recibimiento fue fenomenal. La verdad es que me trataron como reina. No puedo decir más que cosas bonitas de toda la gente. Me sentí como en un sueño”, cuenta.

Vanessa Villela
Vanessa Villela en El señor de los Cielos.

Foto: cortesía TELEMUNDO

La actriz mexicana solo tiene palabras bonitas y de agradecimiento para Fernanda Castillo (Mónica Robles) y Rafael Amaya (Aurelio Casillas), los protagonistas de la súper serie.

RELACIONADO: Carolina Miranda, la nueva Señora Acero, sin miedo a las comparaciones

“Ambos tienen un ambiente de trabajo muy bonito, muy profesional y eso hace obviamente que el resto de la gente esté en la misma onda. Siempre están de buen humor y bromeando, pero súper profesionales a la hora de llevar a cabo el trabajo. El resultado está en pantalla”, señala.

Pero si hubo alguien que se ganó su corazón desde el minuto uno esa fue Sabrina Seara, que interpreta a Esperanza. “El primer día me tocaron escenas con ella y fue de las mejores cosas que me pasó en El señor de los Cielos. Me recibió como una reina y me trató precioso. Se convirtió en mi amiga. Es muy bella tanto por fuera como por dentro”, destaca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villela asegura que el final de la cuarta temporada de El señor de los Cielos- que se transmite el próximo lunes 18 de julio por Telemundo- va a estar “espectacular”.

“Es un final que no se pueden perder porque va a tener de todo: amor, pasión, desamor, a lo mejor una boda, muchas balas y unos cuantos muertitos”, avanza entre risas.

“Además es cuando se pone muy fuerte la relación entre Aurelio y Emiliana”, agrega.

no votos

que opinas

COMENTARIOS