Vanessa de Roide ya tiene programa con Univisión

Noticias

Vanessa de Roide ya tiene programa con Univisión

Tras coronarse como Nuestra Belleza Latina, la joven se muda a Miami para iniciar labores con la cadena.

Vanessa de Roide

Foto: Cortesía: Allison+Partners

Vanessa de Roide, ganadora de la pasada edición de Nuestra Belleza Latina, se mudará el 10 de julio a Miami para comenzar a trabajar con Univisión.

La reina dijo al diario boricua Primera Hora que anunciará el programa en el que estará participando cuando la cadena se lo autorice.

“Sí, tengo un programa y hay muchas cositas, pero todavía no se puede decir”, indicó.

Mientras tanto, De Roide afina los detalles para asistir a los Premios Juventud, a llevarse a cabo el 19 de julio, en la que será su primera presentación oficial como Nuestra Belleza Latina.

La joven de 24 años explicó que lucirá un vestido corto, elegante y sexi, pero sin ser revelador, pues, para ella, la sensualidad no tiene que ver con mostrar demasiada piel.

“Yo pienso que uno puede ser sexi sin estar mostrando tanto, y creo que así he sido por mucho tiempo. No tengo que andar con una pieza pequeñita para que la gente me tenga que mirar y diga: ‘Wao, qué sexi esa mujer’”, opinó.

“Será la primera vez que estaré en unos premios y estoy bien contenta porque, imagínate, la gente está esperando ver a Vanessa después que ganó. Sí me han visto en muchas entrevistas, pero yo quiero que me vean trabajando y estoy muy contenta. Yo quiero que la gente se sienta muy orgullosa de mí, de lo que haré allá, y sé que será el principio de muchas cosas buenas porque vienen muchos proyectos y estoy ansiosa de que todo eso se dé”, agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS