Nuestra Belleza Latina 2016

Vanessa De Roide: “<i>Nuestra Belleza Latina</i> es la llave para abrir puertas”

Vanessa De Roide: “Nuestra Belleza Latina es la llave para abrir puertas”

Vanessa De Roide.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Vanessa De Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2012, reveló a Poeple en Español que tras obtener la corona su vida cambió por completo, además aseguró que el concurso fue como una llave que le permitió abrir muchas puertas que deseaba tocar.

Mira todo lo que nos contó la bella puertorriqueña de 28 años:

FOTOS: Detrás de cámaras de video promocional de Nuestra Belleza Latina 

¿Cómo ha cambiado tu vida tras haber ganado el concurso?
Me cambió por completo. Vivía en Puerto Rico, ahora estoy viviendo aquí en Miami. Me introdujo a la televisión, a las comunicaciones, lo cual para mí fue excelente. Trabajé con Don Francisco, una experiencia que jamás voy a olvidar. Conocí el amor de mi vida y ahora estoy casada. Creo que [mi vida] ha cambiado muchísimo a lo que era tres años atrás.

¿Cómo te ayudó el título de Nuestra Belleza Latina a lograr tus metas?
Es como la llave para abrir muchas puertas que quería tocar [desde] hace mucho tiempo. Lo primordial era aprender mucho de lo que es la televisión y además de eso tener la exposición para luego hacer otras cosas, ahora tengo mi propia competencia. Todas esas puertas se me abrieron en Univisión.  

RELACIONADO: Ana Patricia aconseja a nuevas participantes de Nuestra Belleza Latina

¿Cuál fue el momento más transcendental de cuando participaste?
Hay muchos momentos importantes que cambiaron mi vida por siempre. Lo que más quería era conocer a Osmel [Sousa], porque me encantaban los certámenes. También, los retos para mí eran todos de miedo, era bien miedosa. Para mí fue clave poder enfrentar todos esos miedos.

Si pudieras regresar a los meses del concurso, ¿qué no repetirías?
No quería soltar mucho de mí para que las candidatas no pudieran utilizar nada en mí contra. Hubiera podido tener la mente un poquito más abierta, compartir con las demás candidatas mi vida, hablar normal sin tener que tener tanto miedo, pero a la vez es bueno cuidarse.

RELACIONADO: Francisca Lachapel revela detalles de su participación en Nuestra Belleza Latina

¿Qué consejos le puedes dar a las nuevas concursantes?
Que se preparen en todos los sentidos, que estén preparadas y con una buena actitud.

¿Qué puedes decirnos de Vanessa ahora que han pasado algunos años desde tu triunfo?
Vanessa antes era más tímida, conservadora, no hacía cosas por miedo a que la gente dijera algo. Cuando uno va madurando aprende a no tener vergüenza y a hacer las cosas por el bien de uno, no es cuestión de ser problemático sino de poner tus puntos y hacerlo bien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?
Tengo mi propia competencia de modelaje que se llama Iconic Model Search, estoy capacitado a jóvenes para que puedan abrirse en el campo del modelaje y la televisión. Esto lo comencé en Puerto Rico y ahora voy a estar en Miami.     

no votos

que opinas

COMENTARIOS