Vanessa de Roide: “No quería mostrarme como algo que no era”

Noticias

Vanessa de Roide: “No quería mostrarme como algo que no era”

La coronada de Nuestra belleza latina habla de sus planes y hasta bromea sobre la camisa que vistió su novio el día de la premiación.   

Vanessa de Roide, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012.

Foto: Univision

Vanessa de Roide tiene mucho que agradecer. La corona de Nuestra belleza latina (Univisión) que obtuvo el pasado domingo 20 de mayo le abre nuevas posibilidades profesionales a esta boricua de 24 años, y ella ya empieza a pensar en qué camino recorrer. De esto y un poco más hablamos con ella.

“[Tengo] que reunirme con Univisión para ver qué es lo que van a hacer conmigo; ¿dónde me van a posicionar?” se preguntaba Vanessa en entrevista telefónica y con tono de voz alegre.

Según nos cuenta, lo que separó a De Roide del resto de las concursantes fue el ser ella misma. “[Soy] real. Pienso que no quería mostrarme como algo que no era. Si tengo que llorar, pues lloro; y si no, pues no. Yo dije, voy a ser yo”.

De Roide, por otra parte fue la finalista del programa que ganó el reto de People En Español, en el cual debía posar en una fotografía de forma natural. Al ganar el reto, logró figurar en la lista de Los 50 más bellos de la revista. 

Uno de los pilares que le fortaleza a Vanessa durante la competencia fue su novio, Nelson Omar Rodríguez. Luego de ser coronada, Rodríguez le dio un gran beso, aunque lo que más llamó la atención ante cámaras fue la camisa que vestía, tanto por lo reveladora como por lo peculiar. “Pues mira eso ha sido el show", admite Vanessa. "Nada, me he reído mucho porque se la quiso poner y le quedaba muy bien, para mí”.

Ahora, Vanessa aprovecha estos momentos de alegría, aunque también trata de controlar el temor de tener que dejar su vida en Puerto Rico para empezar su carrera en Miami. “Sí, me da miedo, pero a la vez me siento bien, pues es un paso más que estoy dando”, finalizó.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS