Valeria Lukyanova, la 'Barbie humana' dice que no cree parecerse a la famosa muñeca

Entretenimiento

Valeria Lukyanova, la 'Barbie humana' dice que no cree parecerse a la famosa muñeca

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, conocida como la 'Barbie humana', dice que no cree parecerse a la famosa muñeca.

Valeria Lukyanova 

Foto: Vincenzo Lombardo/Getty Images

Una modelo ucranianaValeria Lukyanova, conocida como la 'Barbie humana', está harta de que la comparen con la famosa muñeca. "No creo que me parezco a Barbie", dijo la modelo y estrella de redes sociales al sitio TooFab.com. 'Yo creo que simplemente me veo como una chica con clase".

La despampanante chica de 30 años, que tiene unos inusuales ojos de gran tamaño y proporciones parecidas a la de la famosa muñequita, evitó hablar de cirugías plásticas al mencionado sitio. "En el futuro, si lo requiere para mi cuerpo, entonces claro", dijo escuetamente sin revelar si se ha sometido a procesos quirúrjicos para acentuar su belleza.

Esta sería la segunda vez que la rubia sale a defenderse de quienes insisten en compararla con Barbie, pues ya en 2015 dijo a la revista Cosmopoiltan: "No me gusta cuando la gente trata de copiar a alguien más, por eso no me agrada que la gente piense que estoy imitando a una muñeca”, opinando que eso le resultaba “Degradante”.

RELACIONADO: El Ken humano podría perder la nariz tras su última cirugía estética

En abril de este año, Lukyanova, que tiene muchos fans en México, viajó hasta la capital azteca para hacer una presentación especial y compartió un video donde hablaba en español para invitar a los fans al evento. 

FOTOS: Cirugías plásticas desastrosas

La mujer estelarizó recientemente la cinta de horror The Doll, donde realizó aterradoras escenas bañadas en sangre, y que se estrenó en el festival de cine de Cannes. La modelo publicó una foto con un muñeco que parece de vudú en su cuenta de Facebook.

Lukyanova asegura que para lucir bella, se somete a una larga rutina de maquillante antes de aparecer en público. "Si no te pones maquillaje, es mejor que te pases el resto del día tumbada en cama sin hacer nada. Maquillarse es lo mejor, es ideal verse chic y tener más potencia para poder lidiar con las  actividades vigorosas durante el día".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS