Valentino Lanús “no conocía” a Dania Londoño cuando se fotografiaron

Noticias

Valentino Lanús “no conocía” a Dania Londoño cuando se fotografiaron

El actor se defiende de los comentarios que lo vinculan a la joven colombiana alegando que siempre busca ser cordial y que no conoce las intenciones de las personas que se le acercan.

Valentino Lanús
Foto: Agencia México

Cuando Valentino Lanús se tomó una fotografía con Dania Londoño, la colombiana protagonista del escándalo sexual que involucró en abril pasado a agentes secretos estadounidenses, no la conocía ni tenía idea de las circunstancias que podían rodearla, aseguró Ángel Hidalgo, manejador del actor.

“Valentino no tiene novia. La verdad, Valentino está muy tranquilo. Es una persona que está en paz, no le debe nada a nadie. Siempre lo ha estado y siempre ha respetado muchísimo a sus fans, particularmente a las damas”, expresó Hidalgo en exclusiva a Peopleenespanol.com.

“Siempre ha tenido un trato maravillosos y eso lo dice la gente que ha coincidido con él en un lugar público. Él está tranquilo, en paz, contento. Está viendo sus proyectos de producción de cine”.

Respecto al vínculo que se hizo entre Lanús y Londoño, agregó que “[ella es] una persona que le pidió que le tomara una foto y si tiene una intención en particular es algo imposible de controlar. Valentino no la conocía bajo ninguna circunstancia ni sabía su pasado, ni mucho menos su futuro”.

Por su parte y aludiendo a este caso en particular, Lanús declaró en un comunicado de prensa que siempre ha procurado ser cordial con toda persona que le pida una fotografía o un autógrafo, y que no siempre tiene el gusto de conocer a todas estas personas, ni conoce sus historias o intenciones.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN

no votos

que opinas

COMENTARIOS