Valentino Lanús: 'Los hombres somos más necios y más tontitos'

Entretenimiento

Valentino Lanús: 'Los hombres somos más necios y más tontitos'

Valentino Lanús.

Foto: Michael Stewart/WireImage

Contrario a su personaje en la nueva cinta Quiero ser fiel, el actor Valentino Lanús, confiesa que no siempre ha practicado la fidelidad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Creo que todo mundo [ha sido infiel], y el que no, pues que tonto porque si no pruebas, no sabes que está bien o que está mal”, comentó entre risas. “Los hombres somos más necios y más tontitos y a veces nos toca explorar para entender la importancia y valorar las cosas. A la gente le toca explorar para construir su propia verdad”.

En la actualidada, el actor solo tiene ojos para su mujer con quien tuvo al amor de su vida: su hija.

“Acabo de ser papá de una nena tan linda, el amor de mi vida, mi hija y [estoy] muy contento”, dijo. “Me estoy inventando, me estoy descubriendo [como papá]. Está empezando la aventura”.

Una aventura muy diferente a la que protagoniza al lado de Sandra Echeverría en la película donde pone en riesgo su matrimonio por sacar adelante su profesión de escritor.

¿Existe el matrimonio perfecto?

“No existen. Qué aburrido. Quien tenga una relación perfecta, mejor que se separe, que aburrido. El amor se está reinventando cada segundo. Tener una relación perfecta [significa que] ya se acabó el amor. El amor tiene que estar en continuo movimiento y tiene que ser interesante y estar lleno de matices, porque si no ya no es amor, es costumbre”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La película donde también participa Dulce María se estrena este viernes en cines alrededor del país.

A photo posted by Vlady Gomez (@vladygomez) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS