Valentino Lanús bendice matrimonio de Jacky Bracamontes

Noticias

Valentino Lanús bendice matrimonio de Jacky Bracamontes

El mexicano, quien fue novio de la actriz de Sortilegio, se mostró feliz por la futura boda de su ex; negó que sea novio de Ariadne Diaz

Jackie Bracamontes y Valentino Lanús
Foto: Mezcalent
Luego de conocerse el mes pasado que Jacky Bracamontes se comprometió en matrimonio con su novio, Martin Fuentes, el actor Valentino Lanus, con quien la actriz vivió un bello noviazgo de muchos años, aseguró estar muy feliz por su ex.

"Estoy feliz. Yo no tengo ningún problema de hablar de ese tema, me da mucho gusto", declaró el actor de 35 años a Agencia México. "Comparto la alegría de Jacky, es una gran amiga, fue alguien muy importante en mi vida y de verdad me da mucho gusto que haya encontrado a la persona con la que quiere compartir su vida".

Lanús incluso afirmó que el príncipe azul de Jacky es un buena persona y agregó que le encanta ver feliz a su exnovia.

"Él es un tipazo; yo creo que va a hacerla muy feliz, le deseo con el alma lo mejor y es un gran símbolo saber que Jacky se nos casa".

El mexicano también fue cuestionado sobre el presunto romance que tendría con la actriz Ariadne Díaz, con quien protagoniza la telenovela Llena de amor y desmintió que sean novios.

"Yo tranquilo, son bien chismosos. Yo a mi querida Ari la adoro, pero no, [no somos novios], todo bien".

no votos

que opinas

COMENTARIOS