Vadhir Derbez: triunfador en "Mira quién baila"

Noticias

Vadhir Derbez: triunfador en "Mira quién baila"

Como se esperaba, el hijo de Eugenio Derbez se convirtió anoche en el ganador del criticado concurso de Univisión; Jackie Guerrido fue segundo lugar

Vadhir Derbez en "Mira quién baila"
Foto: Getty Images
En una decisión que dejó satisfecha a la mayoría, anoche Vadhir Derbez se convirtió en el ganador del concurso Mira quién baila (Univisión), pues desde su comienzo en la competencia el joven no solo fue de los pocos concursantes que mostró tener talento para el baile sino que se fue ganando el cariño del público.

"Estoy muy feliz con este triunfo y le agradezco mucho a toda la gente que desde sus casas estuvo apoyándome para ganar", declaró el hijo de Eugenio Derbez tras ser procalamado como el ganador. "Fue un reto para mí. Estoy sorprendidísimo, estoy feliz".

El comediante, quien estuvo en los estudios de Univisión apoyando a su hijo con su ex esposa, no ocultó la alegría que le produjo el triunfo de Vadhir y tras abrazarlo, visiblemente emocionado aseguró que se siente muy orgulloso.

"Estoy feliz, es un gran muchacho y se nota que es hijo mío", comentó entre bromas.

Jackie Guerrido, quien también gozó del cariño de los televidentes que la apoyaron para llegar a la final ocupó el segundo lugar mientras que Rogelio Martínez quedó en tercera posición.

Aunque desde el principio el concurso estuvo marcado por serias críticas sobre el talento y la selección de los concursantes, finalmente la elección de Vadhir dejó un buen sabor de boca entre los televidentes y los jueces.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS