Univisión te traerá sorpresas pronto

Noticias

Univisión te traerá sorpresas pronto

La cadena emitirá el especial América celebra Chespirito, otra temporada de ¡Mira quién baila! y trae de regreso a William Levy, entre otras novedades

Elizabeth Gutiérrez en ¡Mira quién baila!

Foto: Getty Images

Univisión anunció el estreno de varias telenovelas, programas de telerrealidad y webnovelas.

En septiembre transmitirá la telenovela Amor bravío, con Cristián de la Fuente, y Por ella soy Eva, con Lucero y Jaime Camil.

La cadena, además, celebrará la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ con el especial América celebra a Chespirito y los 40 años de carrera de Juan Gabriel con Festival Acapulco: Juan Gabriel.

En cuanto a la oferta digital, ofrecerá tres webnovelas, una de ellas protagonizada por Kate del Castillo.

Su canal Telefutura estrenará La otra cara, un remake de La usurpadora; mientras que Galavisión presentará una serie de boxeo con la participación de Mike Tyson, Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez.

Por otro lado, se anunciaron nuevas temporadas de ¡Mira quién baila!, Nuestra belleza latina, Parodiando y Pequeños gigantes.

Durante el evento en el que se presentó la nueva programación, William Levy anunció, vía satélite, que regresará a la cadena para participar de un dramático del que no se ofrecieron más detalles.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS