Una mujer crea muñecas de Jenni Rivera, dice que la cantante se lo pidió en un sueño

Noticias

Una mujer crea muñecas de Jenni Rivera, dice que la cantante se lo pidió en un sueño

Cecilia García

Foto: Univisión.com

Cecilia García tiene algo que ofrecer a los fanáticos de Jenni Rivera. Esta fanática de la fallecida cantante ha creado una colección de muñecas inspiradas en la Diva de la Banda y asegura que esta idea es el resultado de una experiencia espiritual que tuvo, según informó el programa El gordo y la flaca (Univisión).

“Tuve un sueño con Jenni. Ella no me habló, simplemente se paró frente a mí y se sonrió. Eso me inspiró a hacerlo. Ella quizás me estaba pidiendo que lo hiciera para que la inmortalizara”, declaró la profesora de arte en entrevista con Tanya Charry.

ESPECIAL: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera 

Cecilia explicó que compra moldes para hacer el cuerpo de las muñecas y que no se fija tanto en la apariencia física. Si se parece a la cantante o no es secundario, dice, pues para ella lo primordial es expresar la cultura y arte que Jenni presentaba con sus vestidos. Los atuendos de las muñecas los confecciona con pequeñas cuentas de cristal cosidas entre sí.

Las muñecas están en etapa de producción en República Dominicana, país de origen de Cecilia y adonde regresó hace poco tras vivir en Nueva York.

Para quienes puedan pensar que busca lucrar con el recuerdo de la cantante, dijo: “Ella tiene derecho a seguir viviendo en esa muñeca. Es mi creación y salió del alma. El que lo quiera aceptar que lo acepte y el que no…”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS