Una modelo de 56 años aparecerá en la edición de bañadores de <i>Sports Illustrated</i> (VIDEO)

Entretenimiento

Una modelo de 56 años aparecerá en la edición de bañadores de Sports Illustrated (VIDEO)

Nicola Griffin.

Foto: www.swimsuitsforall.com

En otro giro a favor de la diversidad, la nueva edición de la famosa edición de bañadores de Sports Illustrated incluirá una modelo que desafía tanto la silueta como la edad de las mujeres que durante años han copado las páginas de este especial.

A sus 56 años, la modelo de talla grande Nicola Griffin se convertirá en la mujer de mayor edad en ponerse un bikini para esta revista propiedad de Time Inc., aunque no aparecerá en las páginas editoriales sino en un anuncio de la marca de bañadores Swimsuits for All junto a otras modelos de talla grande, Ashley Graham y Philomena Kwao, estas dos veinteañeras, explicó la publicación especializada Adweek.

RELACIONADO: Serena Williams, deportista del año para Sports Illustrated

"Me siento única en el mundo del modelaje", dijo en su página web Griffin. "Las modelos maduras han logrado grandes progresos en la industria, y ahora contamos con un espacio para representar a mujeres de todas las edades".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los anuncios de Swimsuits for All en el especial de bañadores ya generaron interés el año pasado cuando seleccionaron como imagen a Graham, que se convirtió en la primera modelo de talla grande en esta edición de la revista deportiva.

Sports Illustrated presentará su nueva edición de bañadores en un programa especial este sábado a las 10:30 p.m., hora del Este, por el canal TNT.  

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS