Una madre hispana con una cuenta secreta de Facebook desaparece misteriosamente

Noticias

Una madre hispana con una cuenta secreta de Facebook desaparece misteriosamente

Claudia Reyes, una joven de 21 años de origen salvadoreño, se encuentra desaparecida desde el 6 de mayo. Su esposo, que se tardó en denunciar su ausencia, reveló a la policía que ella tenía una cuenta de Facebook secreta.

Claudia Reyes.

Foto: Santa Ana Police Dept.

La policía de Santa Ana en California se encuentra en la búsqueda de una madre hispana de 21 años desaparecida que tenía una vertiente secreta, al menos para su propio marido.

Claudia Reyes, originaria de El Salvador, fue vista por última vez el 6 de mayo compañía de su marido, Eddy Reyes.

El esposo de la desaparecida asegura que habló por última vez con su mujer la noche del 7 de mayo, cuando ella tenía planes de salir a bailar con unos amigos.

"El la dejó en el McDonald's de Santa Ana", dijo a People el abogado de Reyes, Marlin Stapleton. "La vio entrar a un todoterreno negro. Pudo ver al conductor y era una mujer. Eso es todo lo que puso decirnos. Dice que solo pudo ver que había otras personas [dentro del vehiculo] pero que no pudo [ver su rostro bien] porque los cristales estaban tintados". 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La inquietud acerca de su paradero empezó al día siguiente cuando no se presentó a trabajar en un restaurante de una cadena de comida rápida.

"No llamó", dijo el ante de la policía de Santa Ana Anthony Bertagna. "Simplemente no se presentó a trabajar al día siguiente. Por eso el personal de [el restaurante] El Pollo Loco pensó que era raro porque ella siempre se presentaba al trabajo y esta vez de plano no apareció". 

FOTOS: Muertes famosas del 2016

La familia de la joven en El Salvador tampoco ha tenido noticias de ella. De hecho, según las autoridades, Reyes ni siquiera llamó por el Día de las Madres. 

Al parecer la joven madre de un pequeñín de 4 años ha tenido una relación complicada con su marido. Además de diversas visistas de la policía por altercados domésticos, la mujer tenía planes de divorciarse que aparentemente suspendió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Reyes explicó que se tardó en informar de la desaparición de su esposa por un mal consejo de un abogado. Cuando acabó hablando con la policía, les reveló que su esposa tenóa dos cuenta de Facebook, y que él no tenía acceso a una de ellas.

"Una de esas cuentas era secreta y [el marido] no tenía acceso y no tiene idea de lo que sucedía en ella", dijo Stapleton.

no votos

que opinas

COMENTARIOS