Una emocionada Francisca Lachapel hace llorar a Jomari Goyso

Entretenimiento

Una emocionada Francisca Lachapel hace llorar a Jomari Goyso

Francisca Lachapel.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Francisca Lachapel, una de las invitadas de honor del especial de Sal y pimienta sobre Nuestra Belleza Latina, no pudo evitar el llanto luego de escuchar las palabras que Lourdes Stephen usó para presentarla.

“Aquí la tienen, tremenda artista, increíble ser humano, mi querida Francisca Lachapel”, dijo Stephen, quien agregó: “De Azua (lugar de nacimiento en República Dominicana de la reina) para el mundo”. 

FOTOS: Detrás de cámaras de video promocional de Nuestra Belleza Latina 

Al escuchar a la presentadora, quien también es dominicana, Francisca rompió a llorar. “Dije que no iba a llorar, pero han pasado tantas cosas”, explicó la presentadora de Despierta América, quien fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

RELACIONADO: Francisca Lachapel revela detalles de su participación en Nuestra Belleza Latina

Sin duda, el emotivo momento contagió de sentimiento a Jomari Goyso, quien sin pronunciar palabra alguna, se limpió las lágrimas ante las cámaras mientras escuchaba a Lachapel. Mira el video del momento en este enlace.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El especial de Sal y pimienta reunió a algunas de las ganadoras del popular concurso de belleza para hablar de sus experiencias, revelar detalles de su paso por la mansión y hablar de las participantes que estarán presentes en la décima edición.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS