Una charla sensual con Antonio Banderas

Noticias

Una charla sensual con Antonio Banderas

El actor español presentó en Nueva York su nueva fragancia para mujeres, Blue Seduction for Women, de la cual habló en exclusiva con Peopleenespañol.com. Entérate qué nos dijo sobre la sensualidad que lo caracteriza

Antonio Banderas
Foto: Getty Images
Con interpretaciones como las que realizó en Átame o en The Mask of Zorro, Antonio Banderas se ha convertido en símbolo de sensualidad y masculinidad latina en Hollywood, características que todavía conserva a los 47 años. Y es justamente ese concepto de sensualidad lo que la compañía de perfumes Puig Perfumery Center ha logrado capturar en la nueva fragancia para mujeres del actor español, Blue Seduction for Women, el cual recientemente presentó en la ciudad de Nueva York.

El actor andaluz y Puig utilizaron la plataforma de este exclusivo evento para dar a conocer su asociación con Broadway Cares/Equity Fights AIDS, una organización sin fines de lucro que reúne fondos para apoyar programas contra el sida en los Estados Unidos. Como parte del compromiso con esta causa, Antonio Banderas Seductive Frangrances donará un dólar a dicha organización por cada set de regalo de Blue Seduction for Women vendido durante las fiestas navideñas de este año.

En medio de esta presentación, aprovechamos para platicar con el esposo de Melanie Griffith, quien nos habló en exclusiva sobre su nueva fragancia y su sensualidad. Entérate si se considera un hombre sexy.

¿Cómo describirías esta fragancia?
Fresca y sensual. Creo que esos son los dos conceptos que han manejado desde el principio, desde que me hablaron ya del nacimiento de esta fragancia.

¿Y cómo desarrollaron el concepto de la sensualidad en esta fragancia?
Ellos trabajan de una manera muy conceptual, no tratan de que yo les haga el perfume, porque yo no soy un perfumista, yo no sé hacer eso. Pero lo que tratan es de calar en tu personalidad, de entenderte, de saber cuales son tus pasiones, las cosas que te gustan, si te gusta el deporte o si te gusta la literatura, o la noche, o el día. A medida que uno va creciendo y se va haciendo más mayor, también el perfume va creciendo con uno. Y ellos han tratado de ir aportándole madurez y una serie de elementos a mis fragancias.

¿Te consideras un hombre sensual, seductor?
Yo voy a cumplir 48 años en agosto y ya he perdido la objetividad sobre mí mismo. Ya uno se mira en el espejo y uno no sabe.

Pero eres considerado un hombre muy sensual. ¿Cómo te hace sentir eso?
Como buen andaluz que soy, yo me he tomado siempre la vida con mucho sentido del humor. Yo no le hago mucho caso a esas cosas. Las utilizo en su momento, las he utilizado a lo mejor en algún personaje que me lo ha permitido, en un personaje que tiene cierto atractivo. Pero después soy una persona [con los pies en] la tierra y no creo mucho en ese tipo de definiciones, sobre todo sobre lo masculino. En cualquier caso, te diría que si yo fuera consciente de [que soy sensual], lo perdería. Creo que es mejor ser uno como es y no planteárselo mucho, si lo planteas, ya se vuelve otra cosa, empieza uno a creérselo y eso no debe ser así.

Y Melanie, ¿te dice que eres sexy?
No hombre, si no, no se hubiera casado conmigo. Y yo a ella la considero muy sexy también, a pesar de que ya los dos somos personas más maduras que cuando nos conocimos, hace casi ya 15 años. Pero así es la vida, a mí me gusta aceptar la vida como viene.

no votos

que opinas

COMENTARIOS