Los 50 Más Bellos 2011

¡Una celebración inolvidable!

¡Una celebración inolvidable!

Con los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, tiramos la casa por la ventana para festejar nuestro decimoquinto aniversario

Kate del Castillo, Jorge Luis Pila, Bellos 2011
Foto: Getty Images
Una de las noches más memorables de la primavera neoyorquina, sin duda, ha sido la celebración de los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL. Las celebridades más destacadas del momento se reunieron en un evento enmarcado dentro de lo glamoroso y urbano de la Gran Manzana , pero con el toque del sabor tropical que caracteriza a los latinos.

Puntuales, elegantes y dispuestos a pasarla bien, fueron desfilando por la alfombra roja personalidades como William Levy, Sofía Vergara, Blanca Soto, Charytín Goyco, Gaby Spanic, Jason Canela, Giselle Blondet, Ilia Calderón, Ana María Polo, Prince Royce, Rocío Sánchez Azuara, Eugenio Siller, Julián Gil, Lourdes Stephen, Ivonne Montero, Vadhir Derbez, Fernanda Romero, María Elena Salinas , Christopher Von Uckerman,Lili Estefan, Raúl De Molina,Danna García, Diana Reyes, Kate del Castillo, Cristina Saralegui, Elizabeth Gutiérrrez y los tortolitos Maite Perroni y su novio Mane de la Parra, entre muchos otros, quienes antes de entrar al fiestón sintieron el calor y el aplauso de cientos de fanáticos que se agruparon a la entrada del lugar para recibirlos, desafiando al lluvioso clima neoyorquino.

LAS FOTOS DE ELLOS EN LA ALFOMBRA FUCSIA

Tras desfilar por la alfombra roja y sortear las preguntas de los distintos medios de comunicación, incluyendo las preguntas filosas de Ernesto Sánchez, director de PeopleEnEspanol.com, y Kika Rocha, directora de moda y belleza de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, los famosos alternaron con otras personalidades del mundo del espectáculo que se dispusieron a disfrutar una noche llena de belleza, porque tal y como le comentó Víctor Florencio "El Niño Prodigio a PeopleEnEspanol.com: "Esta será una noche llena de sorpresas. Hay muy buena vibra, muy buena energía", vaticinando además que: "A partir de hoy se darán reuniones entre famosos que nadie se esperaba. Se darán encuentros inesperados pero todo dentro de un ambiente positivo".

Y la primera predicción del famoso astrólogo se cumplió, con la primera aparición en público de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tras haber anunciado públicamente su separación. A pesar de que los histriones no se cruzaron a lo largo de la noche, al menos estuvieron presentes en el mismo evento.

LAS FOTOS DE ELLAS EN LA ALFOMBRA FUCSIA

Una parejita que, al contrario de la que conformaban Levy y Gutiérrez, demostró que pasa por un excelente momento es la formada por Maite Perroni y Mane de la Parra, quienes llegaron destilando miel al evento que se realizó en Guastavinos, una mágica locación situada en la falda del Queensboro Bridge, que conecta Queens y la Gran Manzana, y cuya decoración estuvo a la altura de la celebración del decimoquinto aniversario de PEOPLE EN ESPAÑOL. Blanco, negro y fucsia, fueron los colores escogidos para decorar el evento y realzar el diseño de un sitio acogedor, elegante e inmenso.

A lo largo de la noche, los famosos fueron entrando en calor, al punto que Vadhir Derbez, demostró junto a Greydis Gil por qué resultó ganador de Mira quién baila (Univisión) y, es que el hijo de Eugenio Derbez movió las caderas a ritmo de bachata mejor que cualquier dominicano. No así el bachatero Prince Royce, quien pasó la noche conversando amenamente con algunos invitados como Laura Posada y las finalistas de Nuestra belleza latina (Venevisión).

FOTOS DETNRO DE LA FIESTA

Por su parte, Diana Reyes decidió no bailar ni una sola pieza porque aseguró que prefería: "darme un taco de ojo aquí".

Otros decidieron no salir a probar suerte a la pista de baile, para no dañar su look, sobre todo algunas de las elegantes invitadas, cuyos vestidos entallados no las dejaban moverse a sus anchas, como a Danna García, quien dijo que: "con este vestido tan pero tan ajustado si acaso puedo caminar como si fuera una muñeca, imagínate cómo podría bailar", o como el caso de Elizabeth Gutiérrez, cuyo vestido de Rosita Hurtado, tenía una diminuta cola que le pisaron tantas veces a lo largo de la noche que: "mañana seguro pongo".

Lo mismo hizo su ex pareja, William Levy, quien tampoco salió a la pista de baile, pero sí la pasó muy bien conversando amenamente con su compatriota, Jorge Luis Pila, con quien bromeó toda la noche.

No hay duda de que botamos la casa por la ventana, pero si quieres enterarte de más detalles como cuál es el lado no tan bello de las celebriades, no dejes de ver nuestros vídeos y si deseas ver cómo fueron vestidos los famosos, no te pierdas nuestras fotogalerías.

no votos

que opinas

COMENTARIOS