Una amiga habla de la causa de la muerte del viudo de Lorena Rojas

Entretenimiento

Una amiga habla de la causa de la muerte del viudo de Lorena Rojas

Una amiga muy cercana de Jorge Monje, viudo de Lorena Rojas, habla de la dura depresión que el español vivió después del fallecimiento de su pareja.

Jorge Monje.

Foto: Agencia México

Una amiga del viudo de Lorena Rojas, el productor español Jorge Monje, reveló el martes que padecía una fuerte depresión cuando perdió la vida el el pasado 22 de enero en Miami, once meses después de la muerte de la actriz mexicana a causa del cáncer.

 "Me dice: 'Yo no tengo nada Faviola, a mí no me quedó nada de ella, se lo llevaron todo. Lo único que tengo es esto'. Y va hacia el clóset y coje una caja como de este tamaño, así grandota, con muchas medicinas de ella", dijo Fabiola Angulo a El gordo y la flaca (Univisión). "Había mucha morfina en altas dosis, ya que fueron obviamente para calmar el dolor y me dice: 'Esto es lo único que a mí me quedó de ella'". 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Angulo explicó que cuando intentó coger la caja de las manos de Monje, él se negó ya que era lo único que le quedaba de ella.  A continuación -prosiguió- le explicó que con la caja se iba a ir de este mundo.

A la tristeza se le sumaron los problemas financieros. "Él llorando me dice: 'Yo no tengo nada de Lorena, yo tengo [solo] deudas'", reveló la amiga de Monje, que dijo que se trataban de deudas que Rojas dejó a amigos que le prestaron. 

RELACIONADOS: Los últimos momentos de Lorena Rojas

Tras la muerte de su esposa, el español jamás se recuperó y empezó a beber. Solo pudo ver a su hija Lucía una vez durante un viaje a México y bajo la supervisión de la hermana de Lorena, según la amiga.

Aparentemente tampoco tuvo suerte con el amor, pues una mujer entró en su vida y lo traicionó. "Le puso los cuernos con su jefe", contó Angulo.

Pese a que se desconoce por ahora el resultado de la autopsia de Monje, en su opinión todo indica que fue un suicidio. "Que lo recordaran y supieran que los únicos amores de su vida fueron Lorena y Lucía" fueron sus últimos deseos, apuntó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS