Una adolescente se despierta de una cirugía creyéndose que es Kylie Jenner

Noticias

Una adolescente se despierta de una cirugía creyéndose que es Kylie Jenner

Kylie Jenner.

Foto: Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic

¿Se imaginan abrir los ojos tras una operación y creerse que se es otra persona? Eso le sucedió a Emma, una chica que despertó de la anestesia tras una cirugía en las muelas cordales o del juicio y se creyó que era Kylie Jenner.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El vídeo se ha hecho viral desde que su madre lo subió a YouTube el domingo. La adolescente aparece en la camilla totalmente en shock y convencida de que es Kylie Jenner. "¡Soy familia de Kim Kardashian!", dijo la niña asustada a su madre. "Soy Kylie Jenner... me acabo de dar cuenta, ¿porqué no me lo has dicho?", le preguntaba a su madre.

A medida que el vídeo avanza, Emma se angustia aún más porque se da cuenta de que si ella es Kylie Jenner, sus padres no son quienes dicen ser.

"No me lo puedo creer, mi padre es ¿Caitlyn Jenner?, ¿Lo sabe él también? ¿Nos estás mintiendo? ¿Eres Kris Jenner?", sigue Emma cuestionando a su madre. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la madre de Emma comparte un vídeo de uno de sus hijos asustados. Hace dos años colgó un vídeo en el que aparecían sus hijos llorando histéricamente tras descubrir el destino de algunos de los personajes de Harry Potter.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS