Un misterio rodea el estreno en Estados Unidos de la serie sobre Juan Gabriel

Entretenimiento

Un misterio rodea el estreno en Estados Unidos de la serie sobre Juan Gabriel

La serie de Disney sobre la vida el ídolo mexicano Juan Gabriel se estrena este lunes en América Latina, pero en cuanto a su debut en Estados Unidos no hay fecha concreta.

Juan Gabriel.

Foto: Rick Kern/WireImage

Esta semana comienza en Latinoamérica la emisión de la esperada serie Hasta que te conocí basada en la vida del ídolo mexicano Juan Gabriel, pero hasta la fecha la producción de Disney no tiene aún fijado su estreno en Estados Unidos.

La serie, una producción conjunta de Disney Media Distribution Latin America, SOMOS Productions y BTF Media, se estrena este lunes por la noche en México, Chile y Colombia por la cadena TNT América Latina y www.tntgo.tv. En el mercado estadounidense la serie será televisada por Telemundo, pero la cadena no ha anunciado hasta la fecha el estreno ni se ha pronunciado sobre sus intenciones.

El proyecto se basa en un guión de Leonardo Aranguibel y contará con segmentos de entrevistas al Divo de Juárez conducidas por Mary Black-Suárez. Sus 13 capítulos fueron filmados en México y Estados Unidos y, según la agencia AP, contó con 3,000 actores y extras, abarcando siete décadas de la historia moderna de México.

RELACIONADO: Carlos Yorvick habla del reto de encarnar a Juan Gabriel en una nueva serie (VIDEO)

Para dar vida a Juan Gabriel se echó mano de un puñado de actores: Nohek Yoali, Pablo AzarRicardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick, y el colombiano Julián Román, en la etapa adulta del cantante.

Aunque varios de los actores participantes en la serie han compartido por redes sociales imágenes anunciando el estreno, Juanga no ha hecho mención del tema en su cuenta oficial de Twitter o Instagram.

RELACIONADO: Alejandro Fernández recibirá un premio especial en los Billboard Latinos

"La hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años", ha dicho Juan Gabriel sobre la serie, en un comunicado emitido por la cadena TNT. "Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este año se ha visto bastante ajetreado para el cantante mexicano, pues además de estrenar un nuevo disco y canción a dueto con el salsero Marc Anthony, el cantante también recibirá un galardón especial en los premios Billboard Latinos, que tendrán lugar el 28 de abril en el BankUnited Center de Miami.

Juanga recibirá el Premio de la Estrella de Telemundo en honor a su brillante carrera y también cantará en el show, para el cual están confirmadas las presentaciones en vivo de Juanes, Daddy Yankee, Don Omar y Marc Anthony, entre otros. La ceremonia será televisada por Telemundo a las 8:00 p.m., hora del Este.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS