Un exsenador viudo de 90 años encuentra el amor con un hombre 50 años más joven

Noticias

Un exsenador viudo de 90 años encuentra el amor con un hombre 50 años más joven

Tras un largo matrimonio y una carrera política, el exsenador Harris Wofford este a por abrir a los 90 años un nuevo capítulo en su vida cuando se case con un 50 años más joven que él.

Harris Wofford.

Foto: Cliff Owen/AP Photo

Luego de estar casado por 48 años con su fallecida esposa Claire Lindgren, Harris Wofford contraerá nupcias, el próximo 30 de abril, con su pareja Mateo Charlton, con quien mantiene un romance desde el 2001.

Espinoza Paz y Rocío Dúrcal unen sus voces gracias a la tecnología

“Tuve medio siglo de matrimonio con una mujer maravillosa y ahora tengo la suerte, por segunda vez, de haber encontrado la felicidad”, confesó en una columna en The New York Times el político, quien estuvo casado 48 años con su fallecida esposa.

Wofford, quien es padre de tres hijos, rechazó ponerle etiquetas a su relación sentimental, restándole importancia de que se trate de un matrimonio entre personas del mismo sexo y con medio siglo de diferencia.

The Rock cumple el sueño de un joven discapacitado (FOTOS)

“No me clasifico a mí mismo basándome en el género de los que amo. Las edades de 90 y 40 años vamos a unir las manos, comprometiéndonos para bien o para mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarnos y cuidarnos hasta que la muerte nos separe”, señaló.

Mane de la Parra protagoniza en España una película sobre San Juan Evangelista (FOTOS)

En el artículo, elexsenador cuenta cómo conoció a Charlton después de perder a su esposa y de su amistad surgió "la chispa" del amor que ahora los lleva al altar. "Estos últimos 20 años han hecho de mi vida la historia de 2 grande amores". 

no votos

que opinas

COMENTARIOS