Un especialista en infecciones atenderá ahora a Alejandra Guzmán

Noticias

Un especialista en infecciones atenderá ahora a Alejandra Guzmán

La cantante ya no será atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante.

Alejandra Guzmán

Foto: AP Images

Alejandra Guzmán será atendida de ahora en adelante por un especialista en infecciones que se encargará de hacerle un lavado en la zona afectada y de determinar si podrá salir del hospital esta semana.

Guzmán, quien ha sido sometida a tres operaciones para remover las sustancias tóxicas que le fueron implantadas en una cirugía cosmética en el año 2009, y que le han causado todo tipo de molestias y dolores, ya no será atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante, según reportó la agencia Notimex.

Cabe señalar que hace pocos días, Enrique Guzmán, padre de la cantante, había expresado quejas sobre López Infante, por la cantidad de detalles que este daba a la prensa sobre el estado de salud de Alejandra. "Él se tiene que dedicar a hacer la operación y ya, es su trabajo; a Alejandra déjenla que ella de la información que tenga que dar", había dicho Enrique en declaraciones difundidas por El Gordo y la Flaca.

A su vez, Silvia Pinal, madre de Alejandra, puso paños fríos la semana pasada al decir que toda su familia estaba agradecida con el doctor López Infante por todo lo que había hecho por su hija, y que no había disgustos con él.

Mientras tanto, en una clara señal de optimismo, la cantante expresó este lunes en su cuenta de Twitter: “El escenario es mi universo y mi fortaleza es mi palabra. Mi conciencia y mi instinto de supervivencia ¡a todo lo que da!”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS