Un asesino causa el terror en San Diego tras quemar a varias personas

Noticias

Un asesino causa el terror en San Diego tras quemar a varias personas

Un sujeto está causando terror en San Diego tras matar a dos personas quemándolas y dejar a una más herida.

San Diego

Foto: CNN - KFMB

Un desconocido ha desatado el terror en las calles de San Diego tras causar una serie de incendios en los que han muerto a dos personas, que aparentemente carecían de hogar, y otra resultó gravemente herida.

La policía comenzó a recibir llamadas el domingo por la mañana acerca de la presencia de un hombre en llamas que corría por la carretera interestatal 5.

De acuerdo a la cadena KSWB, los restos del sujeto fueron encontrados posteriormente, pero estaban tan calcinados que los peritos no pudieron determinar si la víctima había sufrido algún golpe o lesión antes de morir quemado, según Lee Swanson, portavoz del departmento de bomberos de San Diego.

FOTOS: 10 tragedias que han conmocionado al mundo en 2016

Simultáneamente, otros testigos dijeron haber visto a otro hombre, de unos 40 o 50 años, que corría por la misma carretera empuñando una lata de gasolina, confirmó a CNN el sargento Manny del Toro, de la policía de San Diego. 

La mañana del lunes, dos personas más fueron atacadas de manera similar en el área: ambas mostraban golpes en el cuerpo y una de ellas murió calcinada, antes de que las autoridades pudieran auxiliarla.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Ante la repentina ola de ataques, las autoridades emitieron un video tomado por cámaras de seguiridad que muestra a un sujeto al que ahora se busca para ser cuestionado en relación con brutales crímenes.

Así mismo, la policía recurrió a su cuenta de Twitter para solicitar la ayuda del público para localizar al agresor, al que se aprecia en las imágenes vistiendo una gorra verde, chaqueta color kaki y guantes negros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Creemos que [los ataques] ocurrieron muy probablemente cuando [las víctimas] estaban durmiendo", dijo el lunes el teniente Ray Valentin en un conferencia de prensa, en la que también aseguró que las víctimas eran probablemente vagabundos que estaban de paso por la zona.

no votos

que opinas

COMENTARIOS