Un "ángel" salvó a Manny Manuel

Noticias

Un "ángel" salvó a Manny Manuel

 El merenguero fue hallado tirado y lesionado en una vía de Puerto Rico en la madrugada

Manny Manuel
Foto: Getty Images

Lo único que pudo decir el cantante Manny Manuel fue “un ángel me salvó” según explicó un agente de la policía en Puerto Rico luego de hallar al merenguero lesionado en una vía de la capital.

Miguel Rosado, director de Negociado de Tránsito de la Policía, dijo que éstas fueran las únicas palabras que ha dicho el merenguero, reportó el diario El Nuevo Día. 

Hasta ahora según las oficinas de los representante de Manny Manuel, el cantante está estable y bajo tratamiento médico.

"La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. Fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad hospitalaria", notificó Normaris Cruz, del equipo de relaciones públicas del cantante, en un comunicado de prensa.

El cantante fue hallado en el pavimento presuntamente arrollado por un auto en la madrugada de hoy. Esta versión no concuerda con reportes iniciales de la policía pues en la escena no hay evidencia de atropello.

Inicialmente se reportó que el cantante habría sufrido de una fractura en la cadera, lo cual fue desmentido por sus representantes.

Las autoridades trabajan para esclarecer el accidente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS