Ulysses Alonso se declara culpable de agredir a Myrka Dellanos

Noticias

Ulysses Alonso se declara culpable de agredir a Myrka Dellanos

El esposo de Dellanos fue sentenciado a un año de probatoria y tendrá que asistir a un curso para manejar su agresividad

Myrka Dellanos y Ulysses Alonso
Foto: Cortesía Myrka Dellanos
Luego de haberle ofrecido disculpas públicas a Myrka Dellanos por la actitud "inmadura" que mostró en la audiencia pasada en la corte, esta mañana, Ulysses Alonso se declaró culpable de los cargos de agresión que existían en su contra relacionados con el incidente de violencia doméstica ocurrido en agosto del año pasado en la residencia que compartía con la ex presentadora.

"El señor Alonso fue sentenciado a un año en probatoria, bajo condiciones especiales", expresaron los abogados del cubanoamericano de 27 años a través de un comunicado de prensa. "Debe asistir y terminar un curso de manejo de la conducta agresiva y violencia doméstica y cumplir con el resto de las condiciones regulares de la probatoria".

El pasado 3 de junio, Alonso ya se había declarado culpable de las acusaciones de acecho agravado, extorsión, limitación injustificada de la libertad y allanamiento de un vehículo ocupado, por lo que, por estos cargos, recibió como sentencia una probatoria de cinco años.

La jueza Victoria Del Pino extendió indefinidamente la orden de restricción que Dellanos solicitó contra Alonso y él acordó públicamente no violar. Del Pino también le recordó a Dellanos que ella no deberá tener ningún tipo de contacto con su aún esposo, ya que de ser así, se asumiría que la cubana ya no le tiene miedo y, por ende, la orden de restricción podría ser retirada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS