Uggie, la estrella canina en <i>The Artist</i>, también es nominado

Noticias

Uggie, la estrella canina en The Artist, también es nominado

El perro podría ser reconocido en los Premios Collar de Oro, a entregarse en Los Ángeles

Uggie

Foto: Getty Images

Él no lo sabe, pero Uggie, el perrito que participa en el filme mudo The Artist está en plena conquista de Hollywood.  Su más reciente logro, luego de los tres Golden Globe que recibió dicha cinta, es una doble nominación a los Premios Collar de Oro, organizados por la revista sobre mascotas Dog News Daily.

Uggie recibió dos nominaciones como Mejor Perro en una Película por sus "actuaciones" en Water for Elephants (con Reese Witherspooon y Robert Pattinson) y The Artist, según informa AFP.

Como todo nominado a este tipo de premio, el can tiene sus contrincantes. En este caso se trata de Cosmo (Beginners), Denver (50/50) y Hummer (Young Adult).

“Es un honor tenerlos en el escenario para que el mundo sepa que los actores caninos están siendo reconocidos por sus increíbles actuaciones”, dijo el presidente de la revista, Alan Siskind.

Para los premios, que se entregarán el 13 de febrero en Los Ángeles, también fueron postuladas mascotas en categorías como Mejor Perro en Filme Extranjero y Mejor Perro en Serie de Televisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS