Tribunal prohíbe publicar o vender fotos <i>topless</i> de Kate Middleton

Noticias

Tribunal prohíbe publicar o vender fotos topless de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge obtiene un logro judicial en contra de la revista que mostró imágenes suyas con los senos al descubierto.

Kate Middleton

Foto: Getty Images

Queda prohibido que se hagan públicas nuevamente o se vendan las fotos topless de Kate, duquesa de Cambridge.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, el tribunal de Nanterre, cerca de París, prohibió a la editorial Mondadori, propietaria de la revista Closer, "ceder o difundir por cualquier medio, cualquier soporte", incluida la red internet, las fotos que publicó de William y Kate tomando el sol en una terraza, entre las cuales hay varias de la duquesa con los senos desnudos.

"El duque y la duquesa de Cambridge se alegran del veredicto del juez", declaró el palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y de su esposa, en un escueto comunicado tras el fallo judicial.

La justicia francesa también ordenó a Closer que entregue todos los archivos de las fotos en su posesión a representantes de la pareja real en las próximas 24 horas, indicando que la revista sería multada con 10,000 euros ($13,000) por cada día de retraso, dictaminó el juez.

El tribunal también ordenó a Closer que entregue todos los archivos de las fotos en su posesión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS