Lo más cool

Tres restaurantes inolvidables en Miami

Tres restaurantes inolvidables en Miami

Los 3 mejores restaurantes para comer en Miami

Foto: Instragram (2)

Miami es una ciudad cosmopolita que goza de una rica fusión de culturas y eso se refleja también en su gastronomía. En cada esquina de la ciudad, encontrarás opciones para comerte un pastelito de guayaba cubano, una croqueta, una arepa colombiana, una hallaca venezolana o una causa peruana, entre otras tentaciones. Y si se te antoja una cena memorable, no dejes de visitar los siguientes locales que te deslumbrarán con su ambiente y exquisito menú.

1. Mandolin Aegean Bistro: Ubicado cerca del barrio de Wynwood, lleno de galerías de arte y murales de artistas locales, este restaurante griego y mediterráneo te transportará a Santorini con sus ventanales azules, paredes adornadas de cerámica y patio rodeado de orquídeas. Su sangría blanca, su pulpo a la parrilla, moussaka y baklavas no te defraudarán. Dirección: 4312 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137, www.mandolinmiami.com.

2. Juvia Restaurant: Esta joya en las alturas de Lincoln Road —un chic boulevard de South Beach repleto de tiendas y cafés— ofrece una vista envidiable de Miami Beach. Su decoración, con jardines colgantes, una fuente iluminada y modernos muebles, lo hace ideal para una cena romántica con velitas. Su ecléctico menú incluye: burrata con jamón Pata Negra, risotto de cangrejo, ostras e irresistibles cocteles. Dirección: 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, www.juviamiami.com.

3. Jaguar Ceviche Spoon Bar & Latam Grill: Al entrar este pintoresco local en Coconut Grove, decorado con muebles de mimbre, pinturas de la jungla y mariposas en las paredes, te sentirás como en el Amazonas. Su variedad de ceviches, tacos, guacamole fresco y mojitos te hará regresar. Dirección: 3067 Grand Ave, Coconut Grove, FL 33133, www.jaguarhg.com.

no votos

que opinas

COMENTARIOS