Lo más cool

Tres libros que no pueden faltar en tu mesita de noche este verano

Tres libros que no pueden faltar en tu mesita de noche este verano

Recomendamos tres buenas lecturas para este verano ¡Que disfruten!

Libros.

Foto:

La prolífica pluma del premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa nos estrega Cinco esquinas (Alfaguara), un thriller con toques eróticos situado en la etapa final del régimen de Alberto Fujimori —rival político del escritor— en la Lima de finales de los años noventa.

'Cinco esquinas', la nueva novela de Mario Vargas Llosa, transcurre en el Perú de Fujimori y Montesinos azotado por el terrorismo, la corrupción, la ambición inescrupulosa y la prensa amañada y amarillista - y en donde los ciudadanos se ven obligados a obedecer un estricto toque de queda impuesto por el gobierno nacional. Entre tanto, el reconocido ingeniero Enrique Cárdenas se ve repentinamente extorsionado por el director de un semanario sensacionalista, con unas comprometedoras fotos tomadas un par de años atrás. No les cuento más para no dañarles la historia, que es todo un relato de lujuria, crimen y suspenso, con una prosa de vigor que no permite soltar el libro hasta terminarlo. Aunque sin duda no es lo mejor que ha escrito Vargas Llosa, tanto en su contenido literario como en el desarrollo de la historia -que hacia el final se torna un poco increíble-, les aseguro que, contrario a lo que dicen por ahí, el autor no está senil. DATO CURIOSO: 'Cinco esquinas' es la primera novela que Vargas Llosa empezó a escribir sin tener antes el título, por lo que al terminarla demoró su publicación mientras lo escogía! #yogalileo #cincoesquinas #mariovargasllosa #vargasllosa #megustaleer

A photo posted by GaliLEO (@yogalileo) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La novelista estadounidense Kristin Hannah explora la difícil relación entre vencedor y vencido en la novela El ruiseñor (Suma de Letras), una historia que narra cómo dos hermanas buscan su propio camino en la Francia ocupada por el Ejército alemán durante la II Guerra Mundial.

El hispano Cris Abrego cambió la televisión con realities como The Surreal Life y ahora, convertido en uno de los ejecutivos más importantes de la industria, cuenta cómo llegó a la cima en Make it Reality, en el que explica todo lo que ha aprendido durante su carrera. El volumen cuenta con un prólogo del cantautor cubanoamericano Pitbull.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Felicidades #chrisabrego por la presentación de su libro #MakeItReality @penguinusa @celebra_books

A photo posted by People en Español (@peopleenespanol) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS