Tremenda pelea en programa de televisión dominicano

Noticias

Tremenda pelea en programa de televisión dominicano

Los conductores del programa Los dueños del circo y la presentadora Venya Carolina se efrentaron a golpes; se tiraron al piso, se arrancaron el pelo y se lanzaron ofensas

Los conductores de Los dueños del circo con Niurka Marcos
Foto: Los dueños del circo
Una batalla campal fue lo que se vivió anoche en el set del programa dominicano Los dueños del circo luego de que una reconocida presentadora de televisión y los conductores del show se enfrentaran literalmente a golpes mientras la emisión estaba al aire.

El enfrentamieno comenzó cuando Venya Carolina Peña, molesta porque los conductores del programa la llamaron vulgar, gorda y corriente, le pegó en la cabeza a uno de los presentadores con el micrófono, haciendo que éste utilizará la fuerza para lanzarla a un sillón.

Después la joven, a quien acusan de haber estado bajo los efectos de alguna droga, se lanzó con más rabia contra otro de los conductores y éste la tomó por el pelo, le arrancó parte de sus extensiones y en el intercambio de golpes y malas palabras ambos terminaron en el piso, en un hecho sin precedentes en la televisión de ese país.

"Ya estoy harta de que hablen tanto, maricón desubicado", le gritó la joven a los conductores de Los dueños del circo, uno de los programas más vistos, que desde hace siete años se caracteriza por manejar un lenguaje fuerte y un estilo crudo para referirse a las celebridades dominicanas.

Venya Carolina, quien reconoció que no fue invitada al programa sino que irrumpió al estudio sin permiso cuando el show estaba al aire, se mostró indignada por lo sucedido y le pidió al país que tome medidas contra los presentadores venezolanos que manejan ese show, quienes no gozan de mucho cariño entre las celebridades de la isla.

"Ayer fuí victima de lo que puedo considerar el límite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de que modo 'Los dueños del circo' me arrastraron por el suelo, entre tres hombres, pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera", dijo la joven de 24 años en un comunicado. "Con todo esto, no sólo se arrastró por el piso de Telemicro a Venya Carolina, sino también a todas y cada una de las mujeres que día a día son victimas de abusos en nuestro país".

Enrique Crespo, productor y conductor del programa, quien estuvo envuelto en la pelea, habló con PeopleEnEspanol.com y no sólo defendió la manera en la que actuaron con la joven, sino que la acusaron de haber estado bajo los efectos de alguna droga.

"El día anterior dijimos en el programa que ella tenía sobrepeso y celulitis, y asumimos que ese fue el motivo por el que ella irrumpió en el estudio sin ser invitada. Yo le di un micrófono y luego nos agredió", comentó el venezolano. "La noté muy extraña, con la mirada pérdida y comenzó a decir malas palabras y cuando empezó a atacar, yo dije que ahí habia droga y ella se me fue encima y la tomé por los brazos para estabilizarla".

Pero a pesar de la evidente violencia que se vio en el set, el productor negó que la hayan maltratado. "No la golpeamos, sólo nos defendimos y tratamos de tranquilizarla, nuestra reacción fue quitarnosla de encima y si me hubiese defendido como varón ella estuviese interna todavía en una clínica con la nariz rota".

Y a pesar de la polémica que generó la pelea, Crespo, quien esta noche hará un programa especial mostrando que la presentadora de televisión es una mujer violenta, retó a la joven que se haga una prueba antidroga y dijo que si otra vez ocurriera algo similar, actuarían de la misma forma. "Si volviera con otra actitud de agresión, haríamos lo mismo, calmarla zafárnosla de encima y tranquilazarla, que fue simplemente lo que hicimos".

.

no votos

que opinas

COMENTARIOS