Tras días de búsqueda, Gloria Trevi encontró a su perrita Lola

Noticias

Tras días de búsqueda, Gloria Trevi encontró a su perrita Lola

Gloria Trevi y su perrita Lola.

Foto: Mezcalent/Twitter

Gloria Trevi finalmente puede dormir tranquila porque encontró a su adorada perra Lola. La cantante había estado muy triste desde que la mascota se escapó de su casa en McAllen, Texas, el pasado 11 de mayo.

Trevi acudió a Twitter para publicar fotos de su querida mascota e incluso ofreció una recompensa a quien la encontrara. La también actriz, quien se encuentra en México grabando la novela Libre para amarte, no paró de poner mensajes en la red social y sus fans estuvieron al pie de cañón poniendo carteles con la foto de Lola por las calles de McAllen.

RELACIONADO: Lupillo Rivera se une al elenco de Libre para amar, telenovela que protagoniza Gloria Trevi 

“Gracias por su apoyo para buscar a Lola; sé que hay mil cosas más importantes que una perrita para mucha gente, pero para mí los animales lo son [importantes]”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter un día después de la desaparición del animalito.

Días días después, Gloria anunció que había encontrado a su mascota. Sin embargo, resultó ser una perrita muy parecida a Lola, a la que acabó adoptando. “Tendremos perrita nueva y seguiremos buscando”, dijo.

RELACIONADO: Emilio Larrosa explica por qué eligió a Gloria Trevi para protagonizar Libre para amar 

Ocho días después de perderla, la cantante finalmente recuperó a la perrita el pasado domingo. Gracias a sus mensajes y la ayuda de sus fans, hoy Gloria y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando están felices con el regreso de la bella perrita.

“El que encontró a Lola dijo que por poco la atropellan dos coches ¡y la salvó! ¡Qué buen corazón! Se veía rudo, tatuado, ¡pero con corazón de pollo como yo!, publicó Trevi. “Mis niños están gritando de la emoción”. ¡Enhorabuena!

no votos

que opinas

COMENTARIOS