Tras un fiasco, revelan un nuevo trailer de la cinta <i>Ghostbusters</i>

Entretenimiento

Tras un fiasco, revelan un nuevo trailer de la cinta Ghostbusters

El primer trailer de cinta Ghosrbusters resultó ser el más odiado en la historia de Youtube, ahora hay una nueva versión.

El elenco Kate McKinnon, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Leslie Jones.

Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Los empresarios de Hollywood no se andan con rodeos, y cuando se dan cuenta por redes sociales que su público no está contento con algo, lo escuchan.

Por eso, cuando los creadores de la nueva cinta Ghostbusters se dieron cuenta de que el tráiler de la cinta -publicado el 3 de marzo- fue muy poco popular, de inmediato realizaron uno nuevo.

Y es que el primer corto de la cinta, que estrena el 15 de julio en Estados Unidos, tuvo resultados desastrozos tras aparecer en Youtube, donde se colocó en la nada envidiable posición como el tráiler menos likes en la historia de dicha red social, con 507,610 dislikes.

FOTOS: Parejas legendarias del cine

Mira el primer tráiler:

No se sabe si los fans han reaccionado negativamente porque el elenco es sólamente femenino  o si quieren comparar a la cinta con su primera versión, de 1984, con Bill Murray y Dan Aykroyd en los papeles estelares. Sea cual sea el motivo, la cinta ha sido criticada y alabada a la vez, y es considerada como una de las más esperadas de este verano.

El director, Paul Feig, quien dirije el filme ebcabezado por Melissa McCarthy, ha estudiado cuidadosamente los comentarios de los fans y según reportes, volvió filmar algunas de las escenas de la cinta, luego de las críticas negativas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Obviamente, Feig no quiere que por ningún motivo la cinta cause malestares o controversias. "La razón por la que yo hago comedia, y no drama es porqeu quiero que la gente se divierta", dijo el creador a Entertainment Weekly. Feig es el cerebro detrás de exitos como Bridesmaids (2011) y The Heat (2013). "Es genial que esta cinta se ha convertido en una [especie de] religión (...) pero al mismo tiempo, estas películas existen para hacer a la gente reír". 

Bueno, ojalá y los fans estén felices con este nuevo tráiler. ¡Míralo!

no votos

que opinas

COMENTARIOS