Tras ser operado de emergencia, Gabriel Soto agradece a su ex Geraldine Bazán

Noticias

Tras ser operado de emergencia, Gabriel Soto agradece a su ex Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, juntos en 2010.
Foto: Orlando García / JPI Studios

Tras haber sido internado y operado de emergencia por una úlcera perforada la semana pasada, Gabriel Soto habló de lo importante que fue su ex Geraldine Bazán en ese difícil momento.

“Geraldine y Elisa (la hija de ambos) estaban en casa y gracias a eso también estoy a salvo, ellas habían estado en Miami hace unas semanas. Ese día llegaron y Geraldine fue la que me empujó a venir al hospital, si hubiera estado sólo me hubiera aguantado el dolor y el dolor me hubiera desmayado. Eran dolores tan intensos que creo que ya parí dos hijos”, dijo Soto en conferencia de prensa. 

“Es una gran mujer y estuvo al pie del cañón, me demostró ser una garra impresionante. Ella estuvo coordinando todo con mi familia y no dejo de agradecerle todos los días por haberme traído al hospital; la paciencia, el cariño y el amor que me ha brindado estos días, porque no es fácil cuidar un enfermo. Gracias a ella también estoy vivo”, señaló el actor.

RELACIONADO: Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten por el bien de su hija 

Al ser cuestionado sobre si su relación con Bazán se reanudó, respondió: “Yo a Geraldine la amo, la adoro y la verdad se ha portado a la altura”, expresó.

A Soto se le perforó una úlcera debido a que los tratamientos que estaba tomando para curar un desgarro en la pantorrilla eran muy fuertes, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia a raíz de los intensos dolores. 

El reposo al que está sometido el actor no afectará las grabaciones de la telenovela Libre para amarte, en la que actúa, ya que con anterioridad se habían grabado varias escenas previo a que Gloria Trevi saliera de vacaciones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS