Recordando a Jenni Rivera

Tras el lanzamiento del libro, ahora se viene el tequila de Jenni Rivera

Tras el lanzamiento del libro, ahora se viene el tequila de Jenni Rivera

La Gran Señora, el tequila de Jenni Rivera.

Foto: Instagram/JenniRiveraOficialClub

Luego del lanzamiento de Inquebrantable, la autobiografía que Jenni Rivera dejó escrita antes de morir —y de la cual se incluyen fragmentos exclusivos en la nueva edición de People en Español— el próximo lanzamiento relacionado al nombre de la Diva de la Banda será su propia marca de tequila.

La bebida en cuestión llevará el nombre La Gran Señora y estará a la venta en tiendas en menos de un mes, según informó el club de fans de la cantante a través de las redes sociales.

Este tequila es una bebida que la misma Jenni "planeó, probó y aprobó para ustedes", según dijo su hermana Rosie Rivera en declaraciones difundidas por la agencia Notimex en febrero.

RELACIONADO: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera

La llegada de esta bebida forma parte de una serie de productos que tiene planeado lanzar la familia de la fallecida cantante, los cuales, según informó Notimex en febrero, incluyen también una línea de jeans y joyas.

"Ella soñaba con hacer Jenni Rivera Boutique, por lo que pronto la tendremos para ustedes. Su línea Jenni Jeans, perfumes, joyas y maquillaje estarán disponible en Estados Unidos, en México, y soñamos con todo el mundo, para seguir con lo que ella empezó", dijo Rosie en aquel entonces.

no votos

que opinas

COMENTARIOS