<em>Transsiberian</em>: Un viaje que vale la pena hacer
Noticias
Transsiberian: Un viaje que vale la pena hacer
Acompaña a Eduardo Noriega y Emily Mortimer en una aventura escalofriante
Por
Ana Paula Ayanegui / NYC |
17 de julio, 2008 - 6:00 PM EDT

First Look Studios
Transsiberian
Director: Brad Anderson
Guionista: Brad Anderson, Will Conray
Clasificación: R (Por secuencias de acción intensas, escenas con contenido sexual y momentos sangrientos y de violencia)
Calificación: B+
Al querer romper el esquema de muchas películas que muestran a sus personajes como seres planos con personalidades simples, Brad Anderson, el director de The Machinist llega con Transsiberian, una historia de suspenso y acción que ocurre durante un viaje en el tren que une a Europa con Asia del este, y que logra robarse los aplausos por las actuaciones de los protagonistas, la fotografía y la profundad psicología con que maneja a los personajes.
Con la participación de Emily Mortimer, en el papel de Jessie y Eduardo Noriega como Carlos, dos personajes llevan al espectador por un camino explosivo en el que la sensualidad y las emociones se desbordan hasta desembocar en la muerte, dándole paso a la mentira como única manera de sobrellevar una culpa.
Más allá de los momentos que viven dos parejas que no se conocen y se suben al viaje en el Transsiberian, la película es un excelente thriller en el que se cuestiona constantemente la moral de los personajes y se explora el sentimiento de culpa.
COMENTARIOS




