Tragedia en Tennessee: 4 niños mueren apuñalados

Noticias

Tragedia en Tennessee: 4 niños mueren apuñalados

La muerte de cuatro niños atacados con un cuchillo en Memphis, Tennessee, estremece a Estados Unidos.

Memphis, Tennessee.

Foto: AP Photo/Adrian Sainz

Nuevamente Estados Unidos se conmociona al conocer la aterradora noticia de que cuatro niños murieron apuñalados en un complejo de apartamentos en Memphis, Tennessee.

De acuerdo a información compartida por la revista People, tras el ataque a los menores, la madre fue tomada en custodia por las autoridades pero aún no se ha establecido quién es el responsable del terrible ataque.

A pesar de que la policía no ha revelado la identidad de la mujer en custodia y la edad de los pequeños, un portavoz de las autoridades a cargo de la investigación se refirió a las víctimas como “bebés”.

RELACIONADO: Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

“Esto es un gran acto de maldad que nos ha dejado conmocionados a todos”, compartió el jefe de la policía local Bill Oldham. “Nunca podré entender cómo una persona puede hacer esto”.

Según el diario local Commercial Appeal, las cuatro víctimas no sobrepasaban los 6 años de edad y un quinto niño, de 7, pudo escapar de la escena. Las autoridades se encuentran en medio de la investigación para determinar si alguien más estuvo presente en el momento que ocurrió el crimen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que el Departamento de Servicios a Menores de Tennessee no tiene reportes de violencia doméstica contra la madre de las víctimas, Fox News reportó que el comisionado del condado, Mark Billingsley, cuestionó si la mujer pudiera sufrir de algún tipo de trastorno mental.

no votos

que opinas

COMENTARIOS