Lo que no sabías de Tracy Sáenz, actriz del polémico video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz

Entretenimiento

Lo que no sabías de Tracy Sáenz, actriz del polémico video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz

Tracy Sáenz, la actriz del polémico video "Fuiste mía" de Gerardo Ortiz, aparece en la portada de la edición mexicana de Playboy de este mes. Te compartimos más cosas que no sabes de ella.

Foto: Tracy Saenz/ Instagram

Tracy Sáenz, la actriz que protagoniza el controversial video "Fuiste mía" de Gerardo Ortiz, aparece en la portada de Playboy México de este mes. Te compartimos más cosas que no sabes de ella. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

1. Gracias su participación en el video del cantante californiano, la modelo obtuvo diversas ofertas de trabajo, entre ellas la de la revista para caballeros. 

2. La revista Playboy la llama “la chica ardiente del video polémico”.

Más ardiente que nunca 🔥🔥 traemos para ti en mayo a @tracysaenzoficial espérala 🐰 solo en @playboymx

A photo posted by Playboy México (@playboymx) on

3. Gerardo Ortiz la buscó directamente en sus redes sociales. La modelo contó a un diario mexicano que le llegó un mensaje a través de Instagram.

 

4. La modelo ya había aparecido en otros videos de música regional mexicana como el de Gama Soto “Yo Soy El Otro” y "Me empezó a valer", de la Séptima Banda.

Que les pareció el vídeo 🎥 que hice con @laseptimabanda ? #meempezoavaler

A photo posted by Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) on

5. Sáenz asegura estar a favor de los derechos de las mujeres y dijo desconocer que había patrullas de la policía en el video, una de las cosas por las que Ortiz está bajo la mira de las autoridades.  

En el siguiente video puedes escuchar la canción "Fuiste mía" sin imágenes, ya que el video oficial fue retirado de la plataforma de YouTube tras la controversia. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS