Tori Spelling atraviesa por graves problemas financieros

Entretenimiento

Tori Spelling atraviesa por graves problemas financieros

Tori Spelling y Dean McDermott.

Foto: Michael Kovac/Getty Images for Feld Entertainment

¿Quién diría que la hija de uno de los productores más famosos de Hollywood algunas vez se las vería duras económicamente? Así parece estar sucediéndole a la actriz Tori Spelling, hija del legandario Aaron Spelling

RELACIONADO: Famosos que han tenido problemas con el fisco

Según People, la rubia, su esposo y sus cuatro hijos se han mudado a una casa de alquiler en la localidad californiana de Calabasas cuyo costo mensual es de $7,500.

La residencia no está nada mal, con 3,900 pies cuadrados, piscina, una sala de televisón, gym y spa. Pero no es ni de cerca lo que se esperaría de la heredera de Spelling, quien creo éxitos como Dallas, Charlie's Angels, Melrose Place o Beverly Hills 90210, serie que hizo una estrella de Tori durante 10 años y que irónicamente se basaba en su vida de adolescente mimada en las colinas de Hollywood.

Tori, de 42 años, y su marido, el actor canadiense Dean MacDermott, de 49, tuvieron que vender con pérdida en 2011 su mansión en el lujoso barrio de Encino y el proyecto comercial de la actriz llamado TORISpace fracasó. Para colmo de males, American Express demandó en enero a Tori por deberle $40,000 en su tarjeta de crédito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aaron Speling murió hace 10 años y de su fortuna, estimada en $500 millones, a su hija le dejó solo $800,000, asignando gran parte del resto del dinero a su viuda, Candy Spelling, con quien Tori ha tenido una relación difícil desde la muerte del padre.

Parte del distanciamiento lo causó el romance y posterior matrimonio de Tori con McDermott el mismo año que murió su padre. En 2007 ambos estelarizaron el ya desaparecido show Tori & Dean: Inn Love.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS