Torero Víctor Barrio murió tras recibir brutal cornada en el pecho (VIDEO)

Noticias

Torero Víctor Barrio murió tras recibir brutal cornada en el pecho (VIDEO)

El mundo taurino está de luto tras la muerte del torero Víctor Barrio, quien recibió una cornada mortal en su pecho durante un corrida en España.

Víctor Barrio.

Foto: Víctor Barrio/Twitter

El torero español Víctor Barrio falleció a sus 29 años luego de recibir una brutal cornada que perforó su pecho en la reconocida Feria del Ángel de la población de Teruel, España.

Las impresionantes imágenes muestran como el toro embiste al matador, quien cae al suelo e indefenso recibe el ataque y furia del animal. Luego de algunos momentos de angustia, el torero, quien luce visiblemente en muy mal estado, es retirado de la arena para ser trasladado a la enfermería de la plaza, en donde murió instantes después.

Según un informe compartido por el sitio en línea de CNN Español, los médicos habrían determinado que la cornada mortal causó la "perforación del pulmón derecho, rotura de la aorta torácica con disección posterior hasta hemitórax izquierdo".

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Reportes aseguran además que la muerte de Barrio, es la primera fatalidad de un torero que se reporta durante una corrida de toros en lo que va del milenio.

La tragedia del matador coincide con los festejos del tradicional Festival de San Fermín en Pamplona, España, en donde uno de los eventos principales consiste en dejar correr algunos toros por las calles del pueblo, mientras que cientos de osados circulan entre ellos. Varias personas han sido reportadas heridas tras haber sido embestidas por los enormes animales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS