Tony Parker casi pierde un ojo durante la pelea entre Chris Brown y Drake

Noticias

Tony Parker casi pierde un ojo durante la pelea entre Chris Brown y Drake

El exesposo de Eva Longoria recibe cuidado médico y es posible que no pueda participar de los Juegos Olímpicos en Londres. 

Tony Parker
Foto: Getty Images

Tony Parker podría quedar descartado del equipo de baloncesto de Francia que participará de los Juegos Olímpicos de Londres tras casi perder un ojo en una pelea entre los séquitos de los cantantes Chris Brown y Drake en días pasados.

La córnea del ojo izquierdo de Parker sufrió una raspadura, informó el deportista en una entrevista difundida el lunes en su portal de Internet. Añadió, según reportes de la agencia AP, que tuvo que someterse a una cirugía para remover un fragmento que “penetró el 99 por ciento” del ojo izquierdo.

“Casi pierdo el ojo”, dijo Parker, quien no pudo sumarse a los entrenamientos del equipo francés el pasado miércoles y tiene previsto ver a un especialista en Nueva York cuando se le permita tomar vuelos de larga distancia tras el 5 de julio.

Parker, exesposo de la actriz Eva Longoria, indicó que ha padecido alucinaciones y no ha podido salir de su cuarto de hotel durante ocho días por miedo a una infección. Se tiene que aplicar cinco productos diferentes en el ojo cada dos horas.

“Te da miedo”, dijo Parker al describir el momento que le informaron que se tenía que operar. “Un ojo es muy frágil... No lo podía creer. Pero así es la vida, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Chris Brown, su novia y su guardaespaldas estuvieron entre las ocho personas heridas durante la pelea dentro del club nocturno W.i.P. en el barrio neoyorquino de SoHo, a mediados de junio.

La policía indicó que miembros del séquito de Drake detuvieron a Brown cuando el cantante se iba; y la pelea subió de tono y hasta se lanzaron botellas.

Parker ha demando a la ciudad de Nueva York por 20 millones de dólares.

no votos

que opinas

COMENTARIOS