"Tonterías", dice Eiza González sobre su pleito con Belinda a través de Twitter

Noticias

"Tonterías", dice Eiza González sobre su pleito con Belinda a través de Twitter

Eiza González y Belinda.

Foto: Instagram/Eiza González, Belinda

La prensa no iba a tardar en preguntarle a Eiza González por ese sutil intercambio de mensajes que tuvo con Belinda la semana pasada, que empezó cuando ella publicó una foto de una chaqueta del diseñador Alexander McQueen. Algo nerviosa, Eiza respondió.

“No tengo nada que hablar de ese tipo de cosas, más que, pues… tonterías. Cada quien lo suyo, felices y contentos y a trabajar ¿no? Todo el tiempo trabajar por más, ganarnos nuestro lugar, cada quien tener lo suyo y ser felices con  lo que somos, con lo que cada quien tiene y ya”, declaró la actriz de 23 años al programa Hoy.

MODA Y BELLEZA: 6 tips de Eiza González

Por otra parte, Eiza negó que haya existido una fuerte discusión con Eduardo Yáñez durante las últimas grabaciones de la novela Amores verdaderos.

“Era obvio; era el final de la novela y tenían que sacar chisme, pero bueno, al final del día nos ayuda y la gente con más morbo ve la novela. Realmente chismes siempre va a haber y van a buscar más y más, pero lo tomo de quien viene y chismes son chismes”.  

Con una buena alimentación y ejercicio, Eiza ha logrado recuperar su salud ahora que concluyó la novela. En el culebrón, su personaje Nikki Brizz sufría problemas de anorexia. Ahora llega el momento para reflexionar sobre qué rumbo tomará su carrera artística.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Eiza González 

“Es [en] lo que me estoy enfocando ahorita, enfocarme [en] cuál es las decisión que voy a tomar en mi carrera, qué quiero hacer, si quiero hacer otro proyecto de televisión, cine, música. Necesito relajarme para saber qué sigue”, señaló la cantante, quien tiene planeadas unas vacaciones en Europa este verano.

no votos

que opinas

COMENTARIOS